Nuestra solución Controlaplus® recomendada por El Vigia

Camiones en polígono entregas planificadas

Nuestra solución Controlaplus ha sido reconocida por El Vigía, la publicación especializada en Logística, como una de las diez mejores apps para la gestión logística.

El uso de la tecnología es cada vez más frecuente y necesaria en muchos sectores, como en el caso de la Logística. Es por esto que Addingplus, con la solución Controlaplus, contribuye con el cumplimento de indicadores de gestión dentro de este sector, optimizando tiempos de entrega, evitando penalizaciones por ventanas horarias, traduciendo esto en un ahorro de costes por estas sanciones y sobre todo proactividad en la toma de decisiones al contar con la información en tiempo real.

En palabras de El Vigía: «Desarrollada por Addingplus, Controlaplus es un software de movilidad para la acreditación de entregas planificadas, que evita penalizaciones por incumplimiento de ventana horaria. La app recoge la información, que es enviada en tiempo real al backoffice, desde el cual el gestor controla toda la actividad. Controlaplus® reduce los costes derivados de las sanciones que los clientes imponen a aquellos proveedores que acceden a sus instalaciones fuera de la franja horaria establecida por los mismos. ¿Cómo? Demostrando la hora de llegada, espera y salida. Disponible en Android e IOS.»

Puedes consultar el artículo entero aquí.