coordina+

Solución digital para la Coordinación de Actividades Empresariales

Coordinaplus, es una plataforma pensada para asistir a tus técnicos PRL a gestionar la CAE, consiguiendo que tu personal disponga de la documentación actualizada para entrar a operar en los centros de trabajo de tus clientes, de forma automática y sin dejar de trabajar.

De esta manera, los vehículos, equipos de trabajo y contratistas que precisen realizar su actividad en tus instalaciones, estarán integrados dentro del sistema de prevención de la empresa, permitiendo un acceso seguro y sin incidencias en las entradas.

Así mismo, ponemos a tú disposición la posibilidad de externalización, dejando esta gestión documental en manos de nuestros/as profesionales con más de diez años de experiencia.

Nuestro equipo se encargará de realizar la CAE de tu empresa como si fuera propia y asegurar el correcto cumplimiento del Real Decreto 171/2004.

Caso de éxito

GP de PRL

Colocados en la línea de salida, la carrera por la Seguridad y Salud en el Trabajo está a punto de comenzar.  Nuestro cliente, empresa que ofrece servicio de venta, reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras, se enfrenta a su contrincante, la gestión CAE.

Ondea la bandera verde y ¡comienza la carrera! La experiencia de nuestro cliente en su sector lo posiciona en cabeza, sin embargo, el circuito acaba de comenzar y la gestión CAE le está pisando los talones.

Esta rivalidad provoca que los/as técnicos/as en revisiones de mantenimiento y reparaciones de nuestro cliente, no siempre tengan acceso a los centros de sus clientes. Lejos de rendirse, los profesionales de seguridad y salud de nuestro cliente se lo plantean como una oportunidad para generar ventaja competitiva y afronta el reto.

Dispuestos a ganar la carrera, buscaron una empresa especializada en el ámbito PRL que sabían, ofrecería la mejor solución para el contexto en el que se encontraban, contactaron con Addingplus.

El poder de un buen equipo en boxes

Analizamos el circuito en que se encontraba nuestro cliente, y mediante consultoría de movilidad desarrollamos la solución que conduciría a nuestro cliente a la meta, Coordinaplus.

Apostando por unos resultados óptimos, nuestro cliente decide dejar en mano de nuestro equipo de especialistas en PRL la gestión CAE y revisiones médicas, elije un outsourcing completo. Colocados en boxes, entra nuestro cliente y nos aseguramos de que la coreografía de nuestro equipo al aplicar el servicio sea excelente.

Vuelta en el asfalto, la empresa calienta neumáticos y, además de velocidad, ha obtenido elementos vitales para ganar esta carrera; certidumbre, calidad y seguridad.

Conseguir que ahora sus técnicos/as entren siempre en las instalaciones de sus clientes, hace posible remontar frente a la gestión CAE. A punto de ver la bandera a cuadros, nuestro cliente encara la recta final y cruza la línea de meta. ¡Victoria para nuestro cliente!

Aplicando tecnología y un equipo comprometido, nuestro cliente consiguió el Gran Premio de PRL. Ahora es tu turno, contáctanos y sé el próximo ganador de esta carrera en prevención, seguridad y salud empresariales.

Impacto conseguido

  • Acceso siempre autorizado.
  • Gestión integral de revisiones médicas.
  • Gestión CAE digital y óptima.
  • Operaciones empresariales más seguras.
  • Ahorro de tiempo.
  • Reducción de incidencias.
  • Gestión CAE respaldada por un equipo de profesionales.

Conoce más sobre esta solución: