Registro de jornada laboral

Checkplus Presenece, es la plataforma de registro de jornada laboral que facilita la gestión de tiempo, vacaciones y ausencias de personal en la empresa.

Esta aplicación de control de jornada, permite fichar desde cualquier dispositivo, registrando las horas de entrada, salida y las pausas.

Desde 2006 trabajamos para facilitar el mejor sistema de control de presencia laboral y registro de jornada de equipos de trabajo del mercado que garantice la seguridad de tus datos. Guardamos la información durante los 4 años que marca la ley en servidores seguros de alta disponibilidad.

Entre otras ventajas, esta solución de registro horario, supone un ahorro de personal administrativo y una optimización en la gestión del tiempo.

Caso de éxito

Una aventura fantástica, con un final digital

Tomás Pérez es un diligente -es decir, un noble trabajador responsable del departamento RRHH. Nuestro cliente, una empresa líder en la distribución de libros imprescindibles para todos los bolsillos. La afición de Tomás es leer libros de caballería y fantasía, es tal la pasión que dedica a estas historias, que enfrenta sus funciones laborables de la misma forma, emulando a sus héroes de acción y venciendo batallas.

Cada día se viste con su uniforme de trabajo y enciende su ordenador, al que denomina Radiante. Pronto comienza una nueva odisea, está convencido de que si cambia el método de organización del personal, su equipo podrá afrontar los retos de forma más eficiente, en otras palabras, optimizar la gestión del capital humano.

Con la ayuda de su fiel amigo Radiante, busca un escudero que le acompañe en esta nueva hazaña y encuentra Addingplus, un compañero con años de experiencia que dispone del artilugio que necesita.

Un aliado tecnológico

Addingplus y Tomás, luchan codo con codo contra este desafío. Juntos deciden implantar un programa de gestión de horario laboral, CheckPlus Presence. Esta solución digital, centralizará de forma más organizada y completa la información de los equipos de trabajo de todos los establecimientos.

Como si de un molino se tratase, este software tiene una importante función dentro del departamento de recursos humanos. Además de capturar datos, Checkplus Presence, se encarga de transformarlos en organizados informes, facilitando al personal encargado, la tarea de interpretación de datos y toma de decisiones.

Contáctanos y vivamos juntos aventuras fantásticas de caballeros, magos y castillos encantados.

Impacto conseguido

  • Gestión del tiempo del personal correcta y fluida.
  • Disposición de informes claros y completos.
  • Evitar sanciones ante una inspección.
  • Cumplimiento del Real Decreto-Ley 8/2019.
  • Organización proactiva de turnos.

Conoce más sobre esta solución:

¿En qué podemos ayudarte?


Para saber más sobre Lorem ipsum contacta con un/a de nuestros/as especialistas.

Solicitar información

¿En qué podemos ayudarte?


Para saber más sobre Lorem ipsum contacta con un/a de nuestros/as especialistas.

Solicitar información