checkplus audit

Gestión de cumplimiento de acuerdos con la distribución

Checkplus Audit, es una potente solución de movilidad que automatiza las tareas de captura de variables para así, controlar el cumplimiento de las actividades de los acuerdos comerciales y evaluar la consecución de tus KPIs.

Con la finalidad de asegurar la calidad de los procesos de comercialización y distribución, la aplicación permite auditar e inspeccionar los inputs sobre la red comercial, flota de vehículos y control de procesos de la organización, entre otros.

Esta plataforma cuenta con tecnología Cloud. De este modo, como Responsable de Operaciones, tendrás acceso seguro a toda la información desde cualquier dispositivo.

Gracias a esta intuitiva aplicación, obtendrás visibilidad y transparencia del trabajo realizado mediante una solución digital, segura y customizable.

Caso de éxito: Danone

El misterio de la calidad

Mediante diferentes medios y recursos, todas las organizaciones persiguen un objetivo común, la calidad y en este caso, Danone, consiguió alcanzarla.

Esta empresa del sector productos lácteos y bebidas, quiere pruebas de que todos los procesos de su cadena de suministro se están llevando a cabo de la manera adecuada. Decide investigar.

Danone se formula hipótesis sobre cómo mejorar los estándares de calidad en las instalaciones y vehículos de los transportistas con los que opera, pero las inspecciones en procesos de calidad son tarea de detectives.

Comenzando por la distribución, la empresa envía a sus detectives auditores para que, junto a cada transportista, determinen qué niveles de calidad se están cumpliendo y cuáles pueden mejorar.

Los inspectores analizan las pistas para desenmascarar los factores que pueden agregar calidad y valor a la compañía, pero la escena sigue siendo una incógnita.

Danone necesitaba más que una lupa de detective para hallar respuestas cuándo de repente, ¡misterio resuelto! Addingplus consigue cerrar el caso.

La incógnita de la digitalización

Cuando la compañía nos planteó la situación en la que se encontraban, seguimos el rastro de las pistas para dar respuesta a este enigma…

¡Elemental mi querido Watson!

Las convencionales herramientas de gestión de calidad que nuestro cliente estaba utilizando no eran suficiente para descifrar la incógnita de la calidad así que, aplicamos tecnología.

Nuestro equipo de profesionales desarrolló una solución adaptada, la lupa digital que permitiría a los inspectores de Danone planificar inspecciones, capturar datos, realizar informes, añadir observaciones, recoger planes de acción y conocer el porcentaje de cumplimiento en calidad llevado a cabo por distribuidor.

Aplicar digitalización contribuyó a que Danone destapara el enigma que estaba inspeccionando y además, consiguió unos resultados del 100% en la mejora de la calidad.

Si tu empresa también se enfrenta al reto de la mejora continua, ponte en contacto con Addingplus, trabajaremos juntos para resolver el misterio de tu compañía.

Impacto conseguido

  • Disponibilidad de una plataforma digital personalizada.
  • Mayor visibilidad en los procesos de calidad.
  • Permite desarrollar estrategias para incrementar la calidad.
  • Gestión de distribuidores proactiva.
  • Herramienta para la planificación de inspecciones.
  • Realizar planes de acción optimizados.
  • Ahorro en tiempo e inspecciones innecesarias.

Conoce más sobre esta solución:

¿En qué podemos ayudarte?


Para saber más sobre Lorem ipsum contacta con un/a de nuestros/as especialistas.

Solicitar información

¿En qué podemos ayudarte?


Para saber más sobre Lorem ipsum contacta con un/a de nuestros/as especialistas.

Solicitar información