Coordinaplus
coordina+

Software de gestión CAE, avalado por profesionales en PRL

Coordinaplus es una intuitiva plataforma que permite agilizar y facilitar la gestión del flujo documental derivado de la CAE.

Ahorrando tiempo y recursos, Coordinaplus consigue mejorar ratios de productividad y la regulación del trabajo planificado de forma segura y responsable.

Además, para que te olvides de la gestión documental CAE, te ofrecemos la posibilidad de realizar outsourcing completo, dejando esta carga de trabajo en manos de profesionales con años más de 10 años experiencia.

De este modo, tu personal de RRHH podrá focalizar sus esfuerzos en funciones propias del departamento, como la gestión del talento, formación de la plantilla y evaluación del desempeño.

Caso de éxito

Hamburguesa digital con un toque de éxito

Esta hamburguesa BigCAE, es el resultado de la receta perfecta para una Coordinación de Actividades Empresariales impecable y una supervisión exhaustiva de todos los ingredientes relacionados con el departamento PRL de tu empresa.

Nuestro cliente empresa conocida por su éxito en el sector restauración, cuenta con una flota de proveedores/as de felicidad encargados/as de distribuir ese sabor único que les caracteriza.

Son conscientes de que la clave de un alimento delicioso son los productos que emplees en su creación, especialmente en esta receta, pues es preciso invertir en consultoría tecnológica para dar con el mejor sabor.

Los ingredientes o elaboración pueden variar dependiendo de tu negocio, pero siguiendo estos pasos y adaptándolo a tu actividad el resultado será delicioso.

Ingredientes:

  • 500 gr. de equipo motivado.
  • 1 taza de expertos en el sector.
  • Empresa comprometida c/n.
  • 5 cucharadas soperas de trabajo proactivo.

Elaboración paso a paso

  1. Comenzaremos agregando una pizca de sal. Nuestro cliente, cadena internacional de restaurantes, decide actualizar su método de organización documental en materia de seguridad y salud.
  2. Seguidamente añadimos una cucharada sopera de tecnología. Digitalizar la documentación CAE, entre otros servicios, ofrece una completa base de datos y una gestión a tiempo real del estado de los documentos.
  3. La seguridad del equipo encargado de incluir el happy en los meals, es un procedimiento muy importante, así que, aplicamos una buena taza de seguridad.
  4. Por último, lavamos, removemos y McDonald’s se pone en contacto con especialistas en optimización de procesos.

Armado

  1. Nuestro equipo de chefs especializados en CAE analizó la situación y sobre la base de pan horneada previamente horneada por nuestro cliente, colocó un ingrediente de calidad. La solución CAE elaborada con una plataforma tecnológica segura y sazonada por los/as mejores profesionales. 
  2. Dejamos reposar durante unos minutos para conseguir una consistente conexión entre cliente – proveedor, pronto veremos cómo comienza a generar negocios. 
  3. Para obtener unos resultados inmejorables, nuestro cliente decide añadir un topping extra y disponer de un servicio integral, encargado de la administración de documentos. 
  4. Para finalizar, cierra la hamburguesa BigCAE y sirve junto a unos apetitosos beneficios.

Impacto conseguido

  • Gestión CAE digital y óptima.
  • Acceso siempre autorizado.
  • Formación de trabajadores/as.
  • Operaciones empresariales más seguras.
  • Ahorro en tiempo e incidencias.
  • Respaldo equipo de profesionales.

Conoce más sobre esta solución:

¿En qué podemos ayudarte?


Para saber más sobre Lorem ipsum contacta con un/a de nuestros/as especialistas.

Solicitar información

¿En qué podemos ayudarte?


Para saber más sobre Lorem ipsum contacta con un/a de nuestros/as especialistas.

Solicitar información