¡Hemos sido galardonados!

En la 1ª edición de los premios mejores prácticas del sector de la PRL

Galardón a las mejores prácticas del sector PRL

Nos sentimos muy orgullosos de anunciar que hemos sido galardonados por nuestra solución Coordinaplus en la 1ª Edición de los Galardones a las Mejores Prácticas del Sector de PRL 2015, en la categoría de Gestión, entregados por el Forum Profesional del PRL de Foment del Treball Nacional, financiados por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. El Galardón fue entregado por la Sra. Bea Beza, Responsable Prevención Riesgos Laborales, Calidad y Gestión Ambiental. Aigües de Barcelona.

Según sus palabras: «Estos Galardones se convocan con el objeto de reconocer públicamente la innovación y las mejores prácticas realizadas por empresas del sector de la prevención de riesgos laborales, que hayan desarrollado acciones orientadas a sus clientes y/o asociados contribuyendo a la mejora de la seguridad y la salud laboral».

Este reconocimiento al esfuerzo y trabajo de nuestro equipo, nos anima a seguir mejorando y ofreciendo soluciones que ayuden a las empresas a conseguir la excelencia.