FP y Empresas: Conectando necesidades, 6ª jornada de formación profesional

Proyección presentación Jornadas FP Prat

El pasado lunes 5 de marzo tuvo lugar en el Ayuntamiento del Prat, área de Promoción Económica la Jornada FP y Empresas: Conectando necesidades, a la que fuimos invitados a asistir. 

En Addingplus creemos firmemente en la formación profesional y las colaboraciones entre institutos y empresas para ofrecer prácticas y primeros empleos a los nuevos talentos. Siempre dispuestos a vías de colaboración para nutrir al tejido empresarial de buenos profesionales con ganas de aprender y aportar todo su conocimiento a empresas que valoran su potencial. 

La Jornada fue inaugurada por el Alcalde del Prat de Llobregat, el Sr. Lluís Tejedor y la Sra. Núria Vallduriola, directora de Servicios Territoriales de Enseñanza en el Baix Llobregat

El presidente del Consell Català de Formació Professional, el Sr. Jordi Ficapal nos ofreció una interesante ponencia sobre las transformaciones tecnológicas y futuro del trabajo y las profesionales: retos y oportunidades. Finalmente se presentó el Consejo de la FP del Prat y se realizó la entrega de reconocimiento a las empresas por parte de los dos Institutos de FP del Prat, INS Les Salines e INS Illa dels Banyols y del área de promoción económica del Prat.

Podéis ver el video promocional de la jornada aquí.