15º ANIVERSARIO de AEPSAL
El pasado día 3 de Noviembre, AEPSAL celebró su 15 aniversario como asociación en el recinto modernista del Antiguo Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, declarado Patrimonio de la Humanidad.
La primera parte fue una maravillosa ruta guiada por el recinto modernista, donde entraron en detalle de la construcción y los usos del antiguo Hospital.
Comenzó el momento de discursos el Sr. Josep Orrit, como presidente saliente, agradeciendo la dedicación y el esfuerzo de estos últimos años a toda la junta, fue un discurso resumen donde dejo claro su voluntad de seguir colaborando, como tesorero de la asociación, con el nuevo Presidente en su objetivo de hacer crecer a AEPSAL.
El nuevo Presidente Ismael Sánchez, dirigió unas palabras agradeciendo la gestión anterior y se enfocó al nuevo giro de AEPSAL, dejando claro la idea de dinamizar la asociación para poder ofrecer a los técnicos de prevención los recursos que necesiten y sobre todo el apoyo que se brindara a esa figura para ponerla en el valor que le corresponde.
Fue un placer asistir al evento y formar parte de ese grupo privilegiado de compartir debate sobre PRL con técnicos de ese nivel y en un enclave privilegiado.