coordina+

Gestión CAE digital para agilizar procesos

Coordinaplus es la herramienta perfecta para gestionar el control de accesos, este eficaz software de gestión CAE reduce la carga de gestión documental y contribuye con la seguridad y salud laboral.

Está plataforma, hará posible que tus profesionales tengan el acceso siempre permitido para operar en los centros de trabajo de tus clientes.

Por otro lado, los vehículos, equipos de trabajo y contratistas que requieran llevar a cabo su actividad dentro de tus instalaciones, dispondrán de la documentación pertinente actualizada para tener la entrada autorizada.

Con el objetivo de agilizar procesos y librar a tu departamento de supply chain de esta carga documental, en Addingplus ofrecemos la posibilidad de outsourcing.

Deja la Coordinación de Actividades Empresariales en manos de profesionales con más de diez años de experiencia y olvídate de las sanciones, evitaremos todo riesgo de penalización por incumplimiento del Real Decreto 171/2004.

Caso de éxito

Un rodaje digital, preciso y seguro

¡Luces, cámara y acción!

Los años de prestación de servicios con los que contamos, nos han dado la experiencia suficiente para saber que cada personaje a representar es diferente y que cada casting trae consigo una emoción propia.

En este caso nos disponíamos a actuar con un grande en esta industria, nuestro cliente empresa internacional de servicios logísticos.

Un puñado de pruebas fallidas después, llegó nuestro turno, la oportunidad de interpretar nuestro servicio de gestión CAE, Coordinaplus. Ya sin esperanza, nuestro cliente, empresa internacional de reconocido prestigio, observa la función.

Interpretamos certidumbre, digitalización, precisión, incluso adaptabilidad y conseguimos transmitirlo, el papel era nuestro.

Llegado el momento, nos pusimos manos a la obra y mediante consultoría, internalizamos los objetivos y metas establecidos por nuestro cliente. Conociendo estos datos, somos capaces de desarrollar el rol adecuado para cada escena.

Proveedores, subcontratistas, Coordinaplus y el protagonista, nuestro cliente. Todos/as estábamos listos para comenzar. Prevenidos, ¡acción!

Nuestro cliente en la gran pantalla

El acto comienza generando incertidumbre, con 40 años de experiencia en el sector logística, nuestro cliente se cruza con un nuevo desafío empresarial, la Coordinación de Actividades Empresariales.

Entrando en escena el resto de personajes, los proveedores y subcontratistas añaden el toque dramático, pues no siempre pueden entrar en las instalaciones pertinentes para cumplir con su trabajo debido a la documentación CAE no actualizada.

Ante esta situación, nuestro cliente no se muestra indiferente y es entonces cuando comienza la acción. Coordinaplus aparece en pantalla representando una solución que luchará mano a mano con su cliente, juntos conseguirán agilizar procesos en objeto de seguridad y salud.

No queremos hacer spoiler p­ero, el día del estreno triunfamos. Combinar certidumbre con proximidad, hizo posible alcanzar los objetivos y así, nuestro cliente consiguió cumplir con sus propósitos en materia de gestión documental.

Ahora es tu turno. Se el protagonista de tu propio cortometraje y consigamos crear juntos un final feliz.

Impacto conseguido

  • Evitar problemas de acceso.
  • Contar con un sistema digital de gestión CAE, Coordinaplus.
  • Posibilidad de outsourcing en gestión documental.
  • Evitar problema de accesos tanto de proveedores propios como subcontratas.
  • Agilización de procesos en materia de seguridad y salud.

Conoce más sobre esta solución: