acuerdos comerciales

Checkplus Audit  es una potente solución de movilidad, que automatiza las tareas de captura de variables para controlar el cumplimiento de las diferentes actividades de los departamentos de Trade Marketing y Distribución. Proporciona datos en tiempo real para  la agilización de la toma de decisiones de tu departamento.

La aplicación Checkplus Audit permite auditar e inspeccionar los inputs sobre la red comercial, puntos de venta, productos, flota de vehículos, control de calidad y procesos, publicidad interior-exterior, implantación de campañas, imagen corporativa de tu organización, entre otros.

La tecnología modo Cloud te facilita el acceso seguro desde cualquier dispositivo. En cualquier momento podrás supervisar el cumplimiento de los acuerdos comerciales y evaluar la consecución de tus KPIs. Obtendrás visibilidad y transparencia del trabajo realizado mediante una solución digital segura y customizable.

 

La aplicación Checkplus Audit es:

  • Apto para todo tipo de perfiles y con acceso online autorizado desde cualquier dispositivo.
  • Incremento en productividad.Obtén datos fiables y en tiempo real, agilizando el proceso de toma de decisiones.
  • Base de datos alojada en nuestra plataforma tecnológica segura que elimina el peligro de extraviar o duplicar los datos y errores en la transcripción.
  • Adaptamos Checkplus Audit a los KPIs de tu negocio.
  • En una sola plataforma pueden reportar todos los departamentos. Configurable, a medida de las necesidades de los diferentes interlocutores de tu organización.
  • Posicionamiento GPS del dispositivo de captación de datos.
auditoria de tu imagen de marca