Gestión eficiente de la documentación de la Coordinación de Actividades Empresariales

¿Qué te ofrece este software de gestión de la CAE?

  • Coordinación transversal e integral: Asegura la implicación de los distintos equipos funcionales para la consecución de objetivos en materia CAE.
  • Seguridad y conciencia preventiva: reduce a cero el riesgo de raíz, gestiona de forma automática toda la documentación necesaria para el cumplimiento de la Ley 31/1995 de la Coordinación de Actividades Empresariales.
  • Productividad: reduce el tiempo de gestión administrativa y documental. Incrementa el rendimiento de los equipos de trabajo.
  • Solución a medida: alinea los intereses de la organización con las exigencias de la CAE, para construir la solución adecuada, obteniendo un resultado óptimo sin necesidad de efectuar grandes desembolsos de dinero.
¿Cómo?

Coordina+® es un potente SaaS online que permite gestionar el flujo de documentación derivada de la Coordinación de actividades Empresariales de forma eficiente, segura y fácil. Coordina+ es 100% online, sin instalaciones complicadas y sin gastos en equipos, servidores ni copias de seguridad.

Mejora de productividad y coste humano, descarga de trabajo al equipo que trabaja directamente la CAE y mejora el proceso.

La actualización en tiempo real, nos permite optimizar tiempos de gestión y del personal involucrado.

Desde cualquier equipo conectado a internet, un usuario autorizado puede gestionar más de 1500 validaciones/mes, acceder a toda la documentación y gestionarla de forma segura y rápida. Control total de acceso, mediante identificación y validación automática, garantizando el cumplimiento de la Ley en Coordinación de Actividades Empresariales.  Un sistema de alertas automatizado, genera avisos indicando la documentación pendiente y a punto de caducar y/o caducada. Ofrece un control total del acceso de las contratas mediante identificación y validación automática de la documentación, dotando a la organización de una herramienta de gestión de las contratas que garantiza el cumplimiento de la Coordinación de Actividades Empresariales.

Presentación de Coordina+