coordina+

Control de accesos y homologación de proveedores

Coordinaplus, es un intuitivo software de gestión CAE que, complementado con el soporte de nuestro equipo de PRL, consigue la combinación perfecta para que tus profesionales afronten esta gestión documental de manera más proactiva.

Por otro lado, si prefieres una gestión completa, te ofrecemos la posibilidad de outsourcing.

Al externalizar, dejaras la gestión CAE en manos de un equipo de especialistas CAE con más de diez años de experiencia en el sector.

Nos encargaremos de optimizar procesos y operaciones en relación a entradas y salidas de proveedores, contratistas y subcontratistas, asegurando que tienen siempre acceso a las instalaciones donde necesiten llevar a cabo su actividad.

Del mismo modo, tus técnicos/as tendrán siempre el acceso permitido a los centros de trabajo de tus clientes.

Además de cumplir la planificación diaria, la aplicación Coordinaplus, permite calificar a tus proveedores en base a las exigencias de tu organización mediante documentación verificada, realizando así una homologación de proveedores adaptada a tu actividad.

Conseguimos que te olvides de las sanciones. El equipo responsable de gestionar tu CAE, cumplirá con todos los requisitos establecidos por el Real Decreto 171/2004.

Caso de éxito: alfil logistics

Una coordinación contra viento y marea

Inmenso como el océano, Alfil Logistics, empresa operadora de servicios logísticos integrales, colabora con contratistas y subcontratistas para asegurar la calidad en los servicios prestados a sus clientes.

La responsabilidad de mantener la seguridad dentro de la tripulación recae sobre Alfil, capitán de este barco. Divisando el progreso, la empresa se percató de que la gestión CAE estaba fallando y decidió tomar rumbo hacia la solución.

Guiados por su brújula, el equipo de Alfil Logistics remó con dedicación hasta encontrar el puerto que les brindaría la solución; Addingplus, una empresa tecnológica experimentada en Coordinación de Actividades Empresariales.

Por medio de consultoría, Addingplus analizó el trance en el que se hallaba Alfil y debido a lo peculiar de la situación, decidió dejar el caso en manos de su equipo de profesionales que, en virtud a sus años de experiencia se sentía como pez en el agua operando en este ámbito.

Hacia un puerto seguro

La suerte estaba echada y cómo si de un salvavidas se tratase, ofrecimos a nuestro cliente el remedio que le permitiría enfrentarse al reto que desafiaba, Coordinaplus. Una potente solución digital definida para llevar a cabo una óptima gestión de la documentación CAE.

Lejos de conformarse, Alfil Logistics buscaba la excelencia en seguridad y salud, así que, para complementar la solución implantada, integramos un proceso de Formación de Trabajadores. Sus empleados/as estarían preparados para enfrentarse a cualquier fenómeno oceánico.

La combinación de una gestión CAE digital y un equipo de profesionales formados, era la perla en Prevención de Riesgos Laborales que impulsaría a que Alfil Logistics surque los mares del sector logístico con éxito.

¡Embárcate con nuestro equipo en esta aventura hacia la seguridad en la empresa!

Impacto conseguido

  • Gestión CAE digital y óptima.
  • Formación de trabajadores.
  • Operaciones empresariales más seguras.
  • Ahorro en tiempo e incidencias.
  • Respaldo equipo de profesionales.

Conoce más sobre esta solución: