gestión y custodia documental
Reduce tiempo en la gestion de facturas y albaranes

Una de las problemáticas en la empresa es el control del flujo documental que genera la gestión de facturas y albaranes. Una factura perdida, un albarán mal introducido o un archivo poco eficiente puede conllevar una perdida de tiempo y dinero importante.

El servicio de gestión documental te ayudará a optimizar los recursos administrativos automatizando el proceso de gestión de facturas y albaranes mediante la digitalización de todos los documentos, liberando a la organización de una área no estratégica de forma rentable.

¿Qué es la gestión documental?

La gestión documental es el proceso de normas y técnicas que permiten a la empresa administrar su flujo de documentación, mediante  técnicas manuales o tecnologías logrando  eficacia y productividad así como seguridad y confidencialidad.

La misión principal de un sistema de gestión documental es la trazabilidad, almacenamiento y organización de documentos o imágenes; estos documentos no suelen  tener una estructuración  de contenido, denominado información desestructurada, a lo que hay que añadir que a efectos legales y de funcionamiento interno,  deben gestionarse correctamente para racionalizar su uso.

Ventajas de la gestión documental

La principal ventaja que aportan los sistemas de gestión documental frente a los  métodos 100% manuales, es el ahorro de tiempo y recursos.

Una mala gestión de la documentación, la pérdida, manipulación incorrecta o deterioro de cualquier tipo de documento nos puede repercutir directamente  en costes incalculables y nunca beneficiosamente.

¿Por qué el Outsourcing de la Gestión Documental con AddingPlus?

Aspiramos a ser un referente en calidad no en cantidad, queremos entender el negocio de cada cliente para proporcionarle una solución única, personalizada y con valor añadido.

El dimensionamiento del espacio físico, de personal o  la tecnología a utilizar es un obstáculo fácil de salvar con el outsorucing de gestión documental de AddinPlus.

Trasladar procesos internos  es una decisión estratégica de la empresa, nunca fácil, pero el convencimiento de dejar esta labor en manos expertas y convertirlo en un activo, es una apuesta segura para el futuro.

En Addingplus, ofrecemos un proceso de outsourcing basado en experiencia y tecnología,  garantizando la protección y accesibilidad a la información, con el  objetivo de reducir costes, incrementar calidad, productividad y eficacia.

Beneficios directos de la externalización con Addingplus:

  • Recuperación de espacio físico en sus instalaciones
  • Reducción de costes en material de archivo
  • Ahorro de costes laborales y liberación de recursos humanos
  • Gestión y consulta del archivo on- line las 24x7x365
  • Eficaz localización de documentos físicos
  • Prevención de la pérdida de documentos
  • Garantía de integridad de los documentos
  • Plataforma de gestión documental on-line las 24x7x365
  • Confidencialidad y seguridad
  • Convertir costes fijos en costes variables
  • Fluidez en los departamentos financieros