Gestión eficiente de la documentación de la Coordinación de Actividades Empresariales

¿Qué te ofrece este software de gestión de la CAE?

  • Seguridad y conciencia preventiva: Reduce a cero el riesgo de raíz, gestiona de forma automática toda la documentación necesaria para el cumplimiento de la Coordinación de Actividades Empresariales.
  • Fiabilidad: Automatiza los procesos, avisa, valida y previene las futuras incidencias de forma automática.
  • Control: Visibilidad, acceso y archivo de todos los documentos a través de la biblioteca de datos online.
  • Usabilidad y compatibilidad: No es necesario instalar ningún software complementario, es una herramienta intuitiva y fácil de usar, preparada para integrar documentación en los sistemas CAE de sus clientes.
  • Productividad: Reduce el tiempo de gestión administrativa y documental.
  • A medida: Configurable, para cubrir las necesidades de la organización.
  • Accesibilidad: Acceso online a toda la documentación de sus contratas, evita el extravío y el archivo analógico.
¿Cómo?

Coordina+® es un potente SaaS online que permite gestionar el flujo de documentación derivada de la Coordinación de actividades Empresariales de forma eficiente, segura y fácil. Coordina+ es 100% online, sin instalaciones complicadas y sin gastos en equipos, servidores ni copias de seguridad.

Mejora de productividad y coste humano, descarga de trabajo al equipo que trabaja directamente la CAE y mejora el proceso.

La actualización en tiempo real, nos permite optimizar tiempos de gestión y del personal involucrado.

Desde cualquier equipo conectado a internet, un usuario autorizado puede gestionar más de 1500 validaciones/mes, acceder a toda la documentación y gestionarla de forma segura y rápida. Control total de acceso, mediante identificación y validación automática, garantizando el cumplimiento de la Ley en Coordinación de Actividades Empresariales.  Un sistema de alertas automatizado, genera avisos indicando la documentación pendiente y a punto de caducar y/o caducada. Ofrece un control total del acceso de las contratas mediante identificación y validación automática de la documentación, dotando a la organización de una herramienta de gestión de las contratas que garantiza el cumplimiento de la Coordinación de Actividades Empresariales.

Presentación de Coordina+