Desde 2006 creamos y diseñamos soluciones y servicios con base tecnológica para empresas de los sectores más diversos. La experiencia con estas empresas nos ha llevado a desarrollar servicios específicos para lograr una eficiente gestión de la información, facilitando y optimizando aquellas tareas que por volumen y flujo de datos, consumen de manera ineficiente los recursos de las empresas.

Nuestro equipo

Los profesionales de Adding Plus son la fuerza que impulsa nuestra actividad. Compartimos una serie de valores fundamentales: el trabajo en equipo, la comunicación y un alto nivel de exigencia. Hemos experimentado un crecimiento sólido y continuado, con vocación de innovación y diversificación.

Actualmente contamos con un amplio equipo de profesionales que prestan sus servicios coordinadamente con un alto grado de implicación y profesionalidad para ofrecer la gestión más eficaz. Su carácter multidisciplinar constituye sin duda un valor añadido.

En Adding Plus apostamos por la estabilidad y el desarrollo profesional de nuestro equipo, trabajamos en un entorno donde se valora el trabajo y se facilita el desarrollo del talento como garantía de motivación, logrando excelentes profesionales comprometidos y especializados, sin duda el mejor activo con el que contamos.

creat
Misión

Adding Plus es una empresa de servicios con base tecnológica que aplica soluciones innovadoras y eficientes, aportando valor a través de una gestión de procesos, humana, involucrada, responsable y rigurosa.

Visión

Queremos ser un referente en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras con la excelencia de la gestión del factor humano. Nuestra intención es continuar con esta guía en la toma de decisiones estratégicas, de modo que el crecimiento esté basado en la gestión de servicios, la tecnología y la innovación.

Valores

Adaptabilidad: Disponemos de la capacidad de entender la complejidad de los mercados para crear y ofrecer soluciones efectivas que generen valor a nuestros clientes.
Proximidad: Formamos un único equipo con nuestros clientes, somos profesionales proactivos que crean, se implican y comprometen con la estrategia de la empresa.
Innovación: Estamos en constante búsqueda de soluciones creativas, efectivas y rentables.