banner controla+
flotas de vehículos industriales

Hub de Servicios a Flotas Industriales

Ofrecemos un servicio de 360º en Gestión de Flota para clientes que apuesten por las ventajas de externalizar cualquier trámite relacionado con su flota de vehículos.

Si dispones de flota de vehículos y necesitas una completa gestión, nos anticipamos a tus necesidades ofreciéndote un servicio integral que hará que te despreocupes del día a día del estado de tu flota.

 

Gestionamos:

Mantenimientos

Reparaciones

Seguros

Trámites Burocráticos

 

Diseñaremos un plan a tu medida estudiando tus necesidades concretas, partiendo de una gestión puntual hasta la total externalización, contratando únicamente lo que necesites.

 

CONTROL ABSOLUTO DE LO QUE HACEMOS

Adding Plus, dispone de avanzadas soluciones tecnológicas online para controlar y gestionar los procesos de tu flota de vehículos. Checkplus Fleet, es una tecnología de movilidad propia de Adding Plus, 100% adaptable a tus necesidades, específicamente diseñado para administrar tu flota con rapidez y eficacia.

Tendrás acceso a la información real-time, real-place; tener los datos en tiempo real te ayudará a ser proactivo en la toma de decisiones. Se generarán accesos para los diferentes interlocutores que lo necesiten. El objetivo es claro: reducir costes, optimizar tiempos en caso de incidencias y tomar medidas correctoras. Nuestro equipo de profesionales, cuidará y velará por tu flota como si fuera propia.

TUS KPI’S SON LOS NUESTROS

La experiencia nos indica que existen unas variables comunes en la gestión de flotas, pero cada empresa tiene sus propias necesidades, la personalización y el servicio nos hace tener un 100% fidelidad por parte de nuestros clientes.

Ofrecemos una visión global de la gestión de su flota, con los siguientes objetivos comunes:

  • Reducción de costes y optimización de recursos: Control de los KPI’s, reduciendo costes y optimizando los recursos existentes.
  • Mejora de la eficiencia, rentabilidad y productividad a través de un óptimo mantenimiento.
  • Tiempo de respuesta: Estamos operativos las 24h, en todo momento, resolvemos cualquier situación en el mínimo tiempo posible.
  • Incidencias: Analizamos, preparamos e implementamos acciones correctoras.